top of page

En The Reading People caminamos junto a ti en tu viaje de aprendizaje.

 

The Reading People ofrece un entorno acogedor, solidario y enriquecedor para los estudiantes. Nuestro personal y comunidad comprenden los desafíos que enfrentas y te acompañarán mientras trabajas hacia tus metas personales.

​

A través de tutorías presenciales o virtuales, utilizamos experiencias compartidas y sabiduría para empoderarte y ayudarte a ser autosuficiente.

​

Priorizamos la diversidad, la inclusión y la equidad, y abordamos nuestro trabajo con sensibilidad cultural y compasión.

​

Únete a nosotros en The Reading People para recibir apoyo con tus desafíos educativos.

​

Join us at The Reading People for support with your educational challenges.

​

¿Eres nuevo en The Reading People?
Conoce los servicios ofrecidos por The Reading People

Todos los servicios son 100% gratuitos. Con la ayuda de voluntarios de la comunidad, brindamos instrucción gratuita uno a uno y en grupos pequeños. Las evaluaciones diagnósticas de lectura para nuestros estudiantes son realizadas por especialistas del equipo.

​

En The Reading People, los estudiantes adultos identifican sus intereses y metas. Estas metas van desde desear leer cuentos antes de dormir, ayudar a los niños con la tarea, prepararse para encontrar oportunidades laborales, ascender en el trabajo, comprender documentos legales y médicos, y mucho más.

​

A cada estudiante se le realiza una evaluación de lectura gratuita para determinar sus necesidades y fortalezas, y se crea un programa de aprendizaje individualizado por nuestro equipo de especialistas. A menudo, los estudiantes son asignados a un voluntario capacitado para trabajar hacia sus metas personales durante una o dos horas por semana.

​

Nuestro programa ofrece apoyo educativo en las siguientes áreas:

​

Lectura Básica para Adultos

Ayuda gratuita, confidencial y personalizada que se adapta a las metas de aprendizaje de cada persona. Aprende más.

​

Preparación para el Examen del GED

Ayuda gratuita, uno a uno y en aulas, enfocada en los exámenes de Artes del Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Aprende más.

​

Inglés como Segundo Idioma (ESL)

Ayuda gratuita, uno a uno y en aulas, enfocada en mejorar las habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión. Se ofrecen clases de ciudadanía. Aprende más.

​

Programa de Alfabetización Infantil - Leer para Triunfar

Instrucción de lectura, escritura y matemáticas para niños en escuelas de la zona. Aprende más.

bottom of page