top of page

Preparación para el Examen de Equivalencia de Escuela Secundaria (GED)

Bienvenido al Programa de Preparación para el Examen de Equivalencia de Escuela Secundaria (GED) en The Reading People. Nuestro programa GED GRATUITO brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener su equivalencia de escuela secundaria y ampliar sus posibilidades de empleo y educación. El examen GED se compone de cuatro materias: matemáticas, artes del lenguaje, estudios sociales y ciencias. Entendemos que muchos adultos tienen horarios ocupados, por lo que proporcionamos materiales de estudio para cada materia del GED y permitimos que los estudiantes trabajen a su propio ritmo.

​

Aspectos destacados del Programa GED

Todos los servicios del programa GED se ofrecen de forma totalmente gratuita.

​

  • Tutorías Personalizadas: Nuestros tutores experimentados ofrecen sesiones de tutoría personalizadas uno a uno adaptadas a tus necesidades específicas y ritmo de aprendizaje. Trabajamos de cerca contigo para asegurarnos de que comprendas los requisitos de contenido y mejore tus habilidades de estudio.

  • Pruebas de Práctica Semanales y Reuniones de Seguimiento: Los estudiantes vienen a nuestras instalaciones semanalmente para realizar pruebas de práctica y reunirse con nuestro coordinador del GED para discutir su progreso.

  • Opciones de Aprendizaje Flexibles: Ofrecemos opciones de estudio independiente, apoyo de tutoría y clases de GED para adaptarnos a diferentes preferencias y horarios de aprendizaje.

​

Proceso de Evaluación e Inscripción

Para comenzar, realizamos una evaluación para determinar tu nivel actual de competencia en lectura y matemáticas. Nuestro coordinador del GED realizará la evaluación, que generalmente dura aproximadamente una hora en nuestras oficinas. Puedes programar tu evaluación en el horario que mejor te convenga. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9 AM a 5 PM.

​

Una vez completada la evaluación, tienes varias opciones para elegir:

  1. Estudio Independiente: Comienza a estudiar de forma independiente y realiza pruebas de práctica.

  2. Tutorías: Se te asignará un tutor del GED que te ayudará en tu aprendizaje. Pueden acordar horarios, ubicaciones y duración de las sesiones. Las tutorías pueden ser presenciales o en línea.

  3. Clases de GED: Inscríbete en clases de GED ofrecidas por CALC, como una clase de matemáticas.

​

Detalles de las Clases de GED

Todas las clases se llevan a cabo en la oficina de CALC ubicada en 1028 E. Saginaw en Lansing. La duración de las clases generalmente es de aproximadamente una hora, según el día y el número de participantes. Se proporcionan todos los materiales necesarios y se requiere preinscripción. Ten en cuenta que los horarios de las clases pueden variar a lo largo del año.

​

Tú Tienes el Control de Tu Aprendizaje

Eres bienvenido a reunirte con tu tutor y continuar asistiendo a clases al mismo tiempo. No hay límite en la cantidad o frecuencia de tu participación en nuestro programa.

​

Comienza con nuestro Programa GED

Para comenzar tu camino como estudiante de GED, por favor haz clic en el botón de abajo para completar el formulario de interés para nuevos estudiantes. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, guiándote a través del proceso de inscripción y proporcionándote más información sobre la programación de tu Evaluación de GED y la incorporación a nuestros programas de GED.

​

​

​

Alternativamente, puedes llamarnos al (517) 485-4949 o enviar un correo electrónico a gedcoordinator@thereadingpeople.org.

 

En The Reading People, nos comprometemos a capacitar a las personas a través del mejoramiento de sus habilidades en el idioma inglés. Únete a nuestro programa de GED hoy mismo y desbloquea nuevas oportunidades de crecimiento personal, educación y avance profesional.

bottom of page