top of page

Lectura Básica para Adultos

Bienvenido(a) a los servicios de apoyo a la lectura básica para adultos de The Reading People. Queremos ayudarte a aprender a leer y escribir mejor en inglés, sin importar tu edad. Nuestro programa es gratuito y ofrece tutoría individual, donde estarás solo(a) con el tutor. También realizamos pruebas para evaluar qué tan bien puedes leer y hablar en inglés. Esto nos ayuda a encontrar el mejor tutor para ti.

​

Un tutor es alguien que te ayuda a aprender cosas nuevas. Son como un maestro que trabaja contigo de manera individual para ayudarte a mejorar en la lectura, escritura y otras asignaturas. Un tutor puede responder tus preguntas, explicarte cosas y darte práctica adicional para que puedas mejorar tus habilidades. Están aquí para apoyarte y ayudarte a tener éxito en tu proceso de aprendizaje.

​

Aspectos destacados del programa de lectura básica para adultos

Toda la ayuda que ofrecemos para la lectura básica es GRATUITA.

​

  • Tutoría uno a uno: Tendrás un tutor especial que trabajará solo contigo. Te ayudará a leer y escribir mejor. Te enseñará palabras nuevas, te ayudará a entender cosas y te ayudará a comunicarte con los demás.

  • Evaluación de lectura: Te haremos una prueba para ver qué tan bien puedes leer. Tomará aproximadamente una hora y podrás elegir un horario que te convenga. Realizarás la prueba en nuestra oficina de CALC de lunes a jueves, entre las 9 AM y las 5 PM.

  • Asignación de un tutor: Después de la prueba, encontraremos un tutor que pueda ayudarte. Tú y el tutor decidirán cuándo y dónde reunirse. Pueden reunirse en persona o en línea. Si tienes más tiempo libre, podemos encontrar un tutor para ti más rápidamente.

​

Comenzar con la lectura básica para adultos

Para empezar a aprender con nosotros, por favor haz clic en el botón de abajo y completa un formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te ayudará con el proceso. También te daremos más información sobre la prueba y nuestras clases.
 

​

​

Si prefieres, puedes llamarnos al (517) 485-4949 o enviarnos un correo electrónico a

readingspecialist@thereadingpeople.org.

​

En The Reading People, queremos ayudarte a mejorar tu inglés. Únete a nuestro programa de lectura básica para adultos hoy mismo y descubre nuevas oportunidades para aprender, crecer y conseguir un mejor empleo.

bottom of page